Jueves, 2024-03-28, 6:59 PM Le saludo Huésped



[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: gabri3lu, lucas  
Foro » Foro Half Life » Denuncias » Ban a R41Z0 (jugador castigado) "supuestamente"
Ban a R41Z0 (jugador castigado) "supuestamente"
Dark_killerFecha: Martes, 2010-11-09, 6:12 PM | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cuando estaba jugando R41Z0 (mi hermano) el pt de Croos lo baneo o no se q, sin razon alguna... y no anda mas el Hl q usaba angry
Deberian quitarle el admid al pt ese, encima yo estaba juagando contra el.
Esto le aparecio en el name "hli jugador castigado" se q fue Croos porq el otro admid q estaba era maucho yo lo conosco y el no haria eso, no se q se cree ese...
para colmo entro para decirle porq lo hizo y salio EL COBARDE...
SAQUENLE EL ADMID angry
 
gabri3luFecha: Martes, 2010-11-09, 9:36 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 57
Premios: 1
Reputación: 12
Estatus: Offline
Quote (Dark_killer)

Cuando estaba jugando R41Z0 (mi hermano) el pt de Croos lo baneo o no se q, sin razon alguna... y no anda mas el Hl q usaba angry
Deberian quitarle el admid al pt ese, encima yo estaba juagando contra el.
Esto le aparecio en el name "hli jugador castigado" se q fue Croos porq el otro admid q estaba era maucho yo lo conosco y el no haria eso, no se q se cree ese...
para colmo entro para decirle porq lo hizo y salio EL COBARDE...

hace la denuncia respetando el formato que dijimos...y como corresponde...sino desorganizamos todo. y dark hablame en el msn cuando me veas que te digo como arreglarlo....

 
CrOoSFecha: Jueves, 2010-11-11, 3:34 PM | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Premios: 2
Reputación: 2
Estatus: Offline
xD te banneo por usar wall smile , y si tenes algun problema ya q tanto decis pt vs y listo.

Aparte como se yo q era tu hermano realmente qte pensas que es esto ? Y habla bien si no queres terminar mal, en todo caso desile a tu hermano q no use wall y todo bien

 
Dark_killerFecha: Jueves, 2010-11-11, 4:42 PM | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Jaja.. no uso wall, nunca hice trampa al jugar.. odio los tramposos. Ademas si me espectaste debiste darte cuenta q no uso nada, asi q primero fijate bien y pensa antes de banear a cualquiera... Yo siempre respete a los vip y no voy a hacer trampa nunca... no me divierteria ganar asi
 
lucasFecha: Jueves, 2010-11-11, 8:16 PM | Mensaje # 5
General-teniente
Grupo: Moderadores
Mensajes: 50
Premios: 1
Reputación: 3
Estatus: Offline
El lo dijo por tu hermano xD
 
Foro » Foro Half Life » Denuncias » Ban a R41Z0 (jugador castigado) "supuestamente"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright |[ViP]| © 2024 pertences a los Huéspedes