Sábado, 2024-04-20, 5:09 AM Le saludo Huésped



[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: gabri3lu, lucas  
Foro » Foro Half Life » Denuncias » 1 Problemita con 1 nuevo admin del server
1 Problemita con 1 nuevo admin del server
RobZombieFecha: Jueves, 2010-12-16, 10:31 AM | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Premios: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno, mi problema es el siguiente, entro al server con otro nick, y empiezo tururu
Estábamos jugando en Datacore, y si hay algo que se me pego, es que cuando paso tiro 1 focazo.
En eso, 1 botón, porque no es más que eso dice, "Ehh, Reggae esta haciendo foco".
Que pasa, sin previo avisoi el admin |[ViP]|006~Mr.Zombie.
Bueno me quejo "Eh si que me kickeas, soy rob zombie, hice 1 foco y no me prendo como estos bobitos botones".
Pasa 1 tiempo y otro usser se prende del foco.
Yo re caliente le digo "Eh ahí mirá, ese se prende del foco y no le haces nada"
No pasó NADA.
Bueno, terminó el mapa, y yo RE caliente me quede callado.

Que pasa? Empieza el otro mapa y el mismo usuario que se prendió del foco, empieza a buggear reespawn con satchet (Que estaría bueno que los saquen para evitar eso a la madrugada, porque siempre hay 1 molesto que se toma el tiempo de buggear).
Entonces yo le digo "Eh mirá ahi esta buggeando reespawn y no le haces NADA?"

Medía pila lobo, que nos habiliten los comandos a todos, o que se los saquen a todos, no se puede jugar así, ya por eso estoy empezando a dejar de lado el half life, y si la cosa sigue asi, puede que deje el clan.

Fíjense que pueden hacer.

 
gabri3luFecha: Jueves, 2010-12-16, 11:00 AM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 57
Premios: 1
Reputación: 12
Estatus: Offline
Hablaremos respecto al tema...y ademas todos saben que es obligatyorio usar sus respectivos admines los cuales les dan inmunidad y reserva de slots.....y no esta demas instalarse el dual proto que da una id unica y pueden usar cualquier name conservando el admin para no ser blanco de los kick incorrectos que se puedan dar o cosas similares...yo cuando entro con otros names no me pueden kickear ni nada poorque uso el protocolo 48 lo cual usandoi cualquier name puedo mantener mi admin...no solo es cuestion de que los que tienen ciertos accesos tengan mas considferacion y sepan administrar mejor...sino que los que somos del clan tambien hagamamos nuestra parte

en definitiva...ya pasaron muchos problemas como este....el cual se soluciona INSTALANDO EL P48 MANDANDOME LA ID STEAM PARA DARLES EL ADMIN....Y SI KIEREN USAR EL NAME QUE SE LES ANTOJE Y QUE NO LOS KICK....LO PODRAN HACER....
ya esto paso con blackshadow que usaba otros names y entre otros players mas...que no sabiamos que eran ustedes que jodian...y los sacabamos...por eso la mejor solucion es la q ya les dije...es mas nos daremos cuenta que es alguno de ustedes porque al querer sacarlos no podremos porque tienen inmunidad...

Si alguien no entendio....que me pregunte...
saludos rob...espero que hagas lo que dije..

 
Foro » Foro Half Life » Denuncias » 1 Problemita con 1 nuevo admin del server
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright |[ViP]| © 2024 pertences a los Huéspedes