Jueves, 2024-03-28, 7:36 PM Le saludo Huésped



[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: gabri3lu, lucas  
Foro » Foro Half Life » Denuncias » Ban injusto de [ViP`eT`eXp]CrOoS (ensima ni save detectar cheats)
Ban injusto de [ViP`eT`eXp]CrOoS
GOTHENSSFecha: Jueves, 2010-12-30, 11:05 AM | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Premios: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
Tipo del caso : Ban Injusto
Persona Denunciada : [ViP`eT`eXp]CrOoS
Descripsion del caso : mi primo del cyber vino a jugar en el servidor vip ,y de la nada lo banea al player ,yo digo nomas , este no es el team[[ViP]] de antes , ya la cagaron , sin ofender lobo y nickop , pero , le dan admin a cualquiera , piensenlon , yo no le daria administrador a cualquier player , aparte este player ,aparesio 7 meses y ya se hace la fama? donde la vieron , administrador le tienen q dar a players con experiencia en administracion y en detectacion , yo en mi parte , este tipo no sirve ni para administrador ni para player , no save detectar ni a un cheat y a cualquiera le da amx_virus , estoy muy cansado de el , ya aveses da muchos kick tambien a cualquiera por cualquier cosa , vs desis hola , y kick te da me cansa este , ensima se la da de pro y no tiene nada de pro , utiliza el opengf32 , en stalkx , yo lo vi y lo an visto muchos el cheat q utiliza este tipo , asique por favor agan algo con este tipo , denlen una sancion por q en la proxima posteo otras cosas de el , y el se cae abajo de las cosas q yo voy a poner, y cuando lo digo lo ago.

Adicionales:

 
gabri3luFecha: Jueves, 2010-12-30, 8:37 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 57
Premios: 1
Reputación: 12
Estatus: Offline
Por la acumulacion de quejas y reclamos el administrador pierde su derecho de admin.
 
CrOoSFecha: Viernes, 2010-12-31, 12:55 PM | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Premios: 2
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (GOTHENSS)
Descripsion del caso : mi primo del cyber vino a jugar en el servidor vip ,y de la nada lo banea al player ,yo digo nomas , este no es el team[[ViP]] de antes , ya la cagaron , sin ofender lobo y nickop , pero , le dan admin a cualquiera , piensenlon , yo no le daria administrador a cualquier player , aparte este player ,aparesio 7 meses y ya se hace la fama? donde la vieron , administrador le tienen q dar a players con experiencia en administracion y en detectacion , yo en mi parte , este tipo no sirve ni para administrador ni para player , no save detectar ni a un cheat y a cualquiera le da amx_virus , estoy muy cansado de el , ya aveses da muchos kick tambien a cualquiera por cualquier cosa , vs desis hola , y kick te da me cansa este , ensima se la da de pro y no tiene nada de pro , utiliza el opengf32 , en stalkx , yo lo vi y lo an visto muchos el cheat q utiliza este tipo , asique por favor agan algo con este tipo , denlen una sancion por q en la proxima posteo otras cosas de el , y el se cae abajo de las cosas q yo voy a poner, y cuando lo digo lo ago.
Adicionales:

BAN INJUSTO DISE SI CADA VES QUE ENTRAS ENTRAS A BARDIAR Y A DECIR QUE USO CHEAT SI TANTO DECIS COMPROBA ANTES CAPO, NO ES INJUSTO UN BAN SI ESTAS FALTANDO EL RESPETO A UN ADMIN , OK ? APARTE YO KICKEO A LOS QUE SE PONEN NAMES RAROS SIOME, ANTES DE ACUSAR INFORMATE BIEN, OK ? Y DEJA DE DECIR INCOHERENCIAS Y ANDATE AL AG

 
CrOoSFecha: Viernes, 2010-12-31, 12:57 PM | Mensaje # 4
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Premios: 2
Reputación: 2
Estatus: Offline
NO SIRVE DE NADA LA IMAGEN QUE DISTE POR QUE NO DISE EL NOMBRE QUE USAS NADA MAS MOSTRAS QUE TE DI BAN, COMO COMPROBAS QUE ES INJUSTO ??
 
CrOoSFecha: Viernes, 2010-12-31, 12:59 PM | Mensaje # 5
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Premios: 2
Reputación: 2
Estatus: Offline
Y AHORA SI MAL NO RECUERDO AL QUE LE DI BAN FUE A " ASD" QUE ESTA JUSTO AIII , POR QUE CARAJO ENTRAS CON EL NOMBRE " ASD " Y NO ENTRAS CON TU NAME PEDASO DE PT , QUE ENTRAS A JODER AL ADM ?, USA EL CEREBRO MAN
 
CrOoSFecha: Viernes, 2010-12-31, 1:01 PM | Mensaje # 6
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Premios: 2
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (gabri3lu)
Por la acumulacion de quejas y reclamos el administrador pierde su derecho de admin.

Y vos lobo deja de darle la razon a pendejos como estos que lo unico que hacen es entrar a joder al serever poniendose nombres
raros para joderle la vida a 1, encima habla mal de nosotros a espaldas no se que mierda se cree, dise que uso cheat no lo comprueba con nada
capo si te crees tan bueno andate al ag para que queres entrar al servidor vip si decis que el hl es pt ?

No te contradigas no rompas mas las bolas y cerra el tuje que si te bannie fue por que no usaste tu tag y te pusiste un " asd " como name
Idiota.

 
Foro » Foro Half Life » Denuncias » Ban injusto de [ViP`eT`eXp]CrOoS (ensima ni save detectar cheats)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright |[ViP]| © 2024 pertences a los Huéspedes