xD Bueno voy a hacer un pequeño tutorial para enseñarles como remodelar models o al menos la manera en qe yo los hago Los programas que voy a usar son: Half Life Model Viewer (pass: taringa) y Adobe Pothoshop CS2 9.0 Crack del Photoshop (pass:silver) Una vez que tenemos los 2 programas instalados hacemos esto paso por paso: 1)Abrimos el Half life model viewer: 2)Vamos a File/Load Model y abrimos el model que queremos modificar (en este caso voy a modificar uno que encontre en este foro xD) 3)Exportamos la textura al escritorio o a cualquier carpeta que quieran 4)Abrimos el Adobe Photoshop CS2 5)Abrimos la textura que exportamos 6)Una vez abierta la textura vamos a Imagen/Modo/Color RGB 7)Agarramos un color que nos guste y pintamos la parte que queremos modificar 8)Vamos a las capas y en las opciones de fuccion seleccionamos Color.Vamos a ver que el color tomo la forma de la textura xD. 9)Una vez que tengamos la textura modificada a nuestro antojo vamos a Imagen/Modo/Color Indexado (Pregunta si quieren acoplar capas ponen que si) 10)Guardamos la textura en formato .bmp(Les van a aparecer las opciones del bmp no tocan nada solo ponen OK) 11)Importamos la textura desde el half life model viewer 12)Vemos que el model se ah modificado ^^. PD:Es importante que hagan el paso "8" ya que sino lo hacen el model les quedara liso. Sino les aparece la ventana de Capas o la barra de herramientas van a Ventana/Capas y/o Ventana/Herramientas 13)Darme +g. jajajaja Los nombres de las texturas son: GaussCHROME (la punta de la gauss) v_gauss_reference (la textura q modifique ahi osea el cuerpo de la gauss o m le quieras deccir xD) glow ( lo que tiene adentro de los cositos que giran :|(?) Bueno espero que les haya servido. Cualquier duda pregunten por aca o msn javito_sk8_94@hotmail.com Suerte.:D
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