Jueves, 2024-03-28, 4:06 AM Le saludo Huésped



[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: gabri3lu  
Foro » Test category » Foro General » VERSUS ENTRE |[ViP]| Y Ad.e || (Se nesecitan miebros para el VS)
VERSUS ENTRE |[ViP]| Y Ad.e ||
ReD_KilleRFecha: Miércoles, 2011-03-02, 8:13 PM | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos les vengo a informar sobre un vs entre 4 miembros |[ViP]| contra 4 miembros del clan Ad.e || q se va a hacer este sabado a las 11:00 pm en el server XDM y en AG... por ahora solo soy yo, y hacen falta 3 |[ViP]| mas para estar completos... por favor avisenme si les gustaria participar..

salud2s ReD_KilleR surprised

 
LuqqaZFecha: Jueves, 2011-03-03, 1:06 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 33
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
yo kiero jugar (:

. |[ViP]|066

 
gabri3luFecha: Jueves, 2011-03-03, 12:17 PM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 57
Premios: 1
Reputación: 12
Estatus: Offline
y yo quiero saber porque me entero siempre ultimo de todo....y ensima por aca... :S todo bien que jueguen chicos...pero....yo tambien quiero estar enterado....y el ad.e es un clan muy muy bueno de ag....se van a tener que ponerse a entrenar tdm desde ya.....a varias horas de aaca al sabado....me podrian decir quienes del ag.e van a jugar?
me dicen que shinoda y kensan y estan al horno con papas....
 
ReD_KilleRFecha: Jueves, 2011-03-03, 12:44 PM | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola perdon por no avisar,me conecte al msn pero vs no estavas...:S se q k3ns4n va a jugar pero shinoda no se... igual es un vs asi no mas.. disculpa por no avisarte lobo cry
 
Foro » Test category » Foro General » VERSUS ENTRE |[ViP]| Y Ad.e || (Se nesecitan miebros para el VS)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright |[ViP]| © 2024 pertences a los Huéspedes