Jueves, 2024-03-28, 9:02 PM Le saludo Huésped



[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: gabri3lu, lucas  
Foro » Foro Half Life » General » Bunny Jump (Configura, practica y rebotah! =P)
Bunny Jump
007Fecha: Sábado, 2010-12-04, 10:52 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 11
Premios: 1
Reputación: 2
Estatus: Offline
Jaja weno hoy voy a decirles como "activar el bunny" para el half life... Primero de todo tienen que saber el significado de la palabra alias y el de bind en nuestro juego Hl:
¿Que es un alias? Un alias es el nombre que TU le das a un comando o a un grupo de comandos. Half-Life trata un alias como un comando mas del juego. Veamos un ejemplo de alias (fijate en la sintaxis: alias nombre "comandos" )
¿Que es un bind? Bind es un comando de HL que asigna un comando a una tecla. De la misma forma podemos asignar alias a una tecla. Veamos un ejemplo de bind (sintaxis: bind tecla "comando/alias" ) : (Todo junto).
wacko
Ahora para activar el alias tienen que ir a c:\ Archivos de programa\ Half Life\ Valve y abrir el archivo Autoexec.cfg con el bloc de notas, y abajo del ultimo alias o dejando un renglon escribimos el alias de bunny:
alias +conejo "alias _special @conejo;@conejo"
alias -conejo "alias _special"
alias @conejo "special;wait;+jump;wait;-jump"

Luego cerrar, guardando los cambios del archivo.
Ahora hay que activar el bind del alias para esto vamos a c:\ Archivos de programa\ Half Life\ Valve y abrimos el archivo config.cfg y buscamos la parte donde se escribieron los bind y agregamos a lo ultimo lo siguiente:
Bind "letra" "+conejo"
En donde dice letra.. podemos poner cualquiera del teclado ( la que se nos aga mas comoda) por ejemplo yop tengo el bunny en la tecla ctrl ( control) y me agacho con SHIFT. Por ultimo, cerramos y guardamos los cambios del archivo.
Bueno eso es todo luego al entrar al half life solo tienen que abrir la consola y escribir el bind: bind ctrl "+conejo" y darle a la tecla enter... Luego a practicar.. recordando que se toma impulso con la tecla W y luego solo se usa mouse y la tecla A y D. Nunca la W xq no les va a salir :D
Y no me olvido de los obsesionados por su servidor dedicado biggrin para que el bunny funcione en su server solo tienen que agregar el archivo bunnyjump_mm.dll en : c:\ Archivos de programa\ Half life\ valve\ addons \ Metamod\ dlls. Este tiene que ser activado agregando una linea en el archivo plugins de: c:\ Archivos de programa\ Half life\ valve\ addons \ Metamod = win32 addons\metamod\dlls\bunnyjump_mm.dll.
Les dejo los archivos adjuntos con todo esto modificado.

Jodemee jaja Soy NyKoP =P
Adjuntos: bunnyjump_mm.dll (93.0 Kb) · plugins.ini (0.2 Kb)


Mensaje lo ha editado 007 - Sábado, 2010-12-04, 11:20 PM
 
halflifestyleFecha: Viernes, 2011-02-11, 4:32 PM | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buen aporte !

Saludos ---> By RoBoT
WEB: WWW.TFC-CLAN.UCOZ.COM
EMAIL: SODA_STEREO_AGUS@HOTMAIL.COM

biggrin

 
Foro » Foro Half Life » General » Bunny Jump (Configura, practica y rebotah! =P)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright |[ViP]| © 2024 pertences a los Huéspedes