Viernes, 2024-03-29, 5:57 AM Le saludo Huésped



[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: gabri3lu, lucas  
Foro » Foro Half Life » Denuncias » Informe sobre denuncias
Informe sobre denuncias
gabri3luFecha: Domingo, 2010-12-26, 10:52 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 57
Premios: 1
Reputación: 12
Estatus: Offline
Hola amigos del hl....les vengo a avisar que por motivos importantes cada vez que se realice una denuncia se debera colocar la ID del denunciado.... La misma la pueden ver cuando estan dentro del servidor...specteando al "supuesto acusado" logran ver su id poniendo en consola STATUS una vez que ven su id la copian y pegan en la denuncia que realicen...que logramos con esto?s tienen una ID steam los podremos bannear de por vida...y aplicarle su merecido... y si tiene ID LAN podremos tomar otras medidas....y asi evitaremos bannear a gente inosente ya sea por que usaron su name u otros motivos....la denuncia aparecera en el estado de FALTA DE DATOS cuando no este completo el formulario del mismo....
Espero que no se olviden asi acabamos de una vez con tantos cheats....y nos ahorramos acusaciones injustas y nos podemos librar mas rapido de los cheats...muchas gracias FELIZ AÑO NUEVO
 
CrOoSFecha: Lunes, 2010-12-27, 0:40 AM | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Premios: 2
Reputación: 2
Estatus: Offline
Quote (gabri3lu)
Hola amigos del hl....les vengo a avisar que por motivos importantes cada vez que se realice una denuncia se debera colocar la ID del denunciado.... La misma la pueden ver cuando estan dentro del servidor...specteando al "supuesto acusado" logran ver su id poniendo en consola STATUS una vez que ven su id la copian y pegan en la denuncia que realicen...que logramos con esto?s tienen una ID steam los podremos bannear de por vida...y aplicarle su merecido... y si tiene ID LAN podremos tomar otras medidas....y asi evitaremos bannear a gente inosente ya sea por que usaron su name u otros motivos....la denuncia aparecera en el estado de FALTA DE DATOS cuando no este completo el formulario del mismo....
Espero que no se olviden asi acabamos de una vez con tantos cheats....y nos ahorramos acusaciones injustas y nos podemos librar mas rapido de los cheats...muchas gracias FELIZ AÑO NUEVO

Buena idea eso bro =D

 
TaloBVFecha: Martes, 2010-12-28, 9:59 PM | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
smile

BUENA IDEA GABOOO !
ASI LA GENTE QUE INOSENTE NO SALE PERJUDICADA xD ¬¬


TIM_082@HOTMAIL.COM | WWW.TALITEROS.COM.AR | WWW.TALITO.COM.AR | WWW.CLANMAZTER.COM.AR

 
noob32xDFecha: Miércoles, 2011-01-05, 6:09 AM | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
[size=18]Ajam listo biggrin ala noche ahy un monton de cheater D: asi qe estoy yo ahy y denuncias

pero que gano yo ?? XD[/size]

 
gabri3luFecha: Miércoles, 2011-01-05, 8:54 AM | Mensaje # 5
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 57
Premios: 1
Reputación: 12
Estatus: Offline
jugar cada vez con menos molestos chiteros....y demostrar que saben jugar limpiamente....que beneficio pretendes??admin??hay un llamado a admin si eso es lo que buscas...algo mas??esta el servidor que para ustedes es gfratuito....que yo garpo todos los meses.... :S
 
Dark_killerFecha: Miércoles, 2011-01-05, 11:28 AM | Mensaje # 6
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 19
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
ajaj pobre lobo el que paga el server y ensima nunca juega mm... sos demasiado humanitario biggrin
pero eso es lo mejor de voz ns vemos saludos !!!
 
noob32xDFecha: Miércoles, 2011-01-05, 11:47 AM | Mensaje # 7
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
DALE LOBO sad DAME ADMIN AUNQUESEA PARA BANIAR O KLIKEAR YO ESTOY TODA LA NOCHE EN EL VIP SI AHY UN CHITERO LO KLIKEO Y SI ES NECESARIO LO BANEO :/ cry [size=13]
 
noob32xDFecha: Miércoles, 2011-01-05, 1:43 PM | Mensaje # 8
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
ajjajaajja si xd biggrin
 
Foro » Foro Half Life » Denuncias » Informe sobre denuncias
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright |[ViP]| © 2024 pertences a los Huéspedes